Miles de cuentas de Disney+ que fueron «hackeadas» ya están a la venta

El portal ZDNet ha reportado que hackers no perdieron el tiempo y comenzaron a secuestrar cuentas de usuarios de Disney + horas después del lanzamiento de su servicio.

Muchas de estas cuentas ahora se ofrecen de forma gratuita en foros de hacking, o están disponibles para la venta a precios que varían de $3 a $11 dólares.

El servicio de streaming Disney + se lanzó el pasado 12 de noviembre. Aunque está disponible solo en los EE. UU., Canadá y Países Bajos, ya ha acumulado más de 10 millones de clientes en sus primeras 24 horas.

El lanzamiento de Disney + se vio empañado por problemas técnicos. Muchos usuarios informaron que no pudieron transmitir sus películas y programas favoritos.

Pero oculto en la avalancha de quejas sobre problemas técnicos había un flujo menor de usuarios que informaban haber perdido el acceso a sus cuentas.

Muchos usuarios informaron que hackers estaban accediendo a sus cuentas, cerrándolas de todos los dispositivos y luego cambiando el correo electrónico y la contraseña de la cuenta, tomando control sobre la cuenta y bloqueando al propietario original.

La velocidad a la que los cibercriminales se han movilizado para monetizar las cuentas de Disney + es asombrosa. Las cuentas se pusieron a la venta en foros ilegales en cuestión de horas después del lanzamiento del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>