Muere joven por derrame cerebral tras pasar horas jugando videojuegos

Un adolescente en Tailandia obsesionado con los videojuegos fue encontrado muerto después de un maratón de juegos de batalla multijugador que duró varias noches.

Piyawat Harikun, de 17 años, fue encontrado por su padre cerca de una silla de computadora en su habitación, en su casa del norte de Tailandia en Udon Thani.

El escritorio de Harikun estaba lleno de contenedores de comida y sus cortinas estaban cerradas cuando su padre hizo el triste descubrimiento.

El joven, quien era oficial de la fuerza aérea no pudo ser revivido. Más tarde, los médicos declararon que Harikun estaba muerto, y dictaminaron que murió de un derrame cerebral aparentemente causado por sus prolongadas sesiones de computadora.

El padre del adolescente ahora está advirtiendo a otros padres sobre el impacto potencial de convertirse en un adicto a los juegos.

Hay que recordar que la Organización Mundial de la Salud agregó en este año oficialmente la adicción a los videojuegos a su Clasificación Internacional de Enfermedades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>