¡Cuidado! Resurge grupo que difunde packs de jóvenes yucatecas

Alrededor de nueve denuncias se han interpuesto ante la Fiscalía General de Yucatán contra una organización conocida como «Los Yucatercos», quienes a través de la página electrónica Packs de México exhiben fotografías íntimas de jóvenes de la entidad.

El grupo, desmantelado en 2016, ha resurgido  con un nombre modificado y vinculado a un sitio web en el que se presentan fotos y videos de por lo menos 28 jóvenes de la península de Yucatán.

La página de FacebookYucatercos recargado, contiene una liga que conduce al internauta a la página Packs de México, la cual está abierta al público en general, bajo la advertencia de que es un “Portal para aportadores y miembros exclusivos”.

Recuerda nuestras recomendaciones:

  • Monitorea redes sociales de tus adolescentes para saber cuáles son las amistades con las que se está relacionando de manera real y virtual.
  • Platica abiertamente qué son los «packs», es mejor que esté informado por ti, a que sea exhibido por alguien más.
  • Inculca valores y principios pra que nadie pueda dañar su integridad, así como él tampoco la de los demás.

Fuente: Uno TV

Más información en https://www.unotv.com/noticias/estados/yucatan/detalle/cuidado-resurge-grupo-yucatercos-que-difunde-packs-de-jovenes-yucatecas-406261/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>